contacto

ENFOCAMOS NUESTROS ESFUERZOS
EN INNOVACIÓN Y CIENCIA PARA LA SALUD


DESARROLLAMOS MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS
QUE AYUDEN A LOS PADECIMIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS

Los esteroides anabólicos se utilizan en diversas áreas terapéuticas para promover la salud y mejorar la calidad de vida de las personas.

MEDICINA DEL DEPORTE Y REHABILITACIÓN - WATSON
MEDICINA DEL DEPORTE
Y REHABILITACIÓN

Los esteroides anabólicos ayudan a los atletas a entrenar con mayor intensidad y recuperarse con mayor velocidad. En casos de lesiones también son un tratamiento efectivo para ayudar a recuperar la masa muscular en las zonas dañadas.

OSTEOARTRITIS - WATSON
OSTEOARTRITIS

El uso de esteroides en pacientes con osteoartritis ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de síntomas como dolor e inflamación. El tipo de esteroides utilizados en estos casos difieren de acuerdo a la localización y la gravedad de la enfermedad e incluyen formas orales, tópicas e inyectables.

ONCOLOGÍA -WATSON
ONCOLOGÍA

En el caso de pacientes con cáncer los esteroides pueden ayudar a disminuir los síntomas producidos por la quimioterapia, promueven la estimulación del apetito, ayudan a la conservación de masa muscular en pacientes postrados y a mantener una mejor concentración de hemoglobina.

VIH - WATSON
VIH

Los esteroides anabólicos son un tratamiento favorable en pacientes con VIH para ayudarlos a mantener su peso y no perder masa muscular.