about-us-img

Watson Esteroides.com, así como Watson Pharma Inc. es una marca de Teva Pharmaceuticals, compañía de origen Israelí fundada en la década de 1960 tras la fusión de Assia Chemical industries y Zori Biological Laboratories, dos de las compañías farmacéuticas pioneras en el mercado Israelí.

Actualmente, Teva provee medicamentos a 200 millones de personas alrededor del mundo diariamente, y cuenta con una de las redes operacionales más competitivas en la industria, con ventas en aproximadamente 100 mercados globales y un portafolio de más de 16 mil productos, desde genéricos hasta especialidades.

La línea de esteroides Watson producida por Teva Pharmaceuticals y manufacturada desde los laboratorios de su subsidiaria Hikam Pharmaceuticals en Portugal, es la primera en recibir la aprobación de la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos). Además de pertenecer al USP (United States Pharmacopeial Convention). Con Watson Pharma puedes adquirir una línea de esteroides internacional avalada por estas dos grandes instituciones y ahora disponible en américa latina.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y el cuidado médico a nivel global proveyendo medicamentos de calidad a un costo asequible para los pacientes alrededor del mundo.

VISIÓN

Mejorar constantemente para convertirnos en la empresa farmacéutica líder en el mundo mejorando la salud de millones de personas diariamente.

NUESTROS VALORES

Calidad
Calidad

Nuestro compromiso con la calidad es inigualable. Sabemos que cada uno de nuestros productos tendrá un impacto en la salud de otra persona, por eso manejamos los mejores controles de calidad en cada etapa del proceso de producción.

liderazgo
Liderazgo

Buscamos ser líderes de la industria farmacéutica llevando medicina asequible a todos los rincones del mundo para logra un cambio que beneficie la salud de toda la humanidad.

Seguridad
Seguridad

Queremos que nuestros productos no solo ayuden a mejorar a los enfermos sino a mantener saludable a la gente sana, por eso en el desarrollo de todos nuestros productos siempre tenemos en mente reducir los efectos secundarios para que puedan ser consumidos con seguridad y confianza, y así promover una mejor calidad de vida.